Ya puedes reservar en nuestra cabañita en el campo. Bienvenid@s a Puyehue Cabins localizada en Panguipulli, Región de los Ríos, ¡te esperamos!

Ya estamos esperándote para que vengas a Panguipulli, en nuestra cabaña de 35m2 contarás con una habitación matrimonial, cocina equipada, calefacción a leña, tv y estacionamiento privado. Estamos localizados en el sector rural de Puyehue, comuna de Panguipulli. Llegamos hace 3 años a vivir al campo y queremos que vivas tu experiencia en un ambiente acogedor creado especialmente para nuestr@s viajer@s.

Para que tu experiencia en Panguipulli sea la mejor tenemos a disposición servicios de transfer al aeropuerto, tours, excursiones e información turística para que armes un viaje a tu medida. Y para tu estadía tendremos servicio de desayuno a solicitud de nuestros huéspedes.

Puyehue Cabins – Panguipulli

Valores vacaciones de invierno 2022. Desde el 21 de junio al 31 de agosto

El valor diario de nuestra cabaña para dos personas, con un mínimo de estadía de 2 noches es de $50.000.-

Para estadías de 1 noche el valor para dos personas es de $58.000.-

*Valor no incluye tinaja en agua caliente. Consultar disponibilidad y valores por separado.

Para conocer valores y reservar desde septiembre 2022 en adelante contáctenos al +56982438751

Cabañas en Panguipulli - Alojamientos en Panguipulli  - Cabañas con tinajas en Panguipulli - Cabañas para dos en Panguipulli - AirBnb en Panguipulli - Accommodation in Panguipulli  - Hot tub Panguipulli