Políticas de Reserva

Puyehue Cabins les presenta las condiciones para reservas en nuestra cabaña las cuales esperamos puedan ser leídas y aceptadas antes de realizar sus consultas y reservas.

Para confirmar su reserva se requiere una garantía del 50% a través de un depósito o transferencia electrónica en nuestra cuenta bancaria, la cual enviaremos posterior a un contacto telefónico mediante whatsapp. Todas las reservas son tentativas y se pueden anular sin previo aviso hasta recibir la garantía del depósito. Debe contactarse con nosotros o mandarnos un whatsapp o e-mail y le mandaremos la información necesaria para que pueda transferir o depositar. Nuestro mail es puyehuecabins@gmail.com

Una vez realizada la transferencia debe comunicarse vía whatsapp, para verificar que este se haya concretado correctamente.

El saldo final (50%) se abona al momento del ingreso a Puyehue Cabins, a través de una transferencia electrónica o en dinero efectivo.

Anulación de Reserva, Cambios de Fecha y No Show.

1.- Porque contamos con Reserva Flexible durante todo el año 2022, si recibimos notificación escrita de anulación de tu reserva confirmada con 72 horas o más de anticipación, se devolverá el 100% de tu depósito. Si lo deseas también puedes reagendar tu estadía durante el año 2022 sin cargos adicionales de acuerdo a fechas a convenir.

2.- Si recibimos notificación escrita de anulación de tu reserva confirmada en un plazo inferior a 72 horas, no habrá devolución de tu depósito. De todas formas, puedes reagendar sin cargos de acuerdo a fechas a convenir.

3.- Por no presentación el día de tu reserva no se realizarán reembolsos por transferencias previas.

4.- Se considera nula  o no show una reserva si cumplidas las 22:00 hrs del día de ingreso establecido según reserva confirmada, el cliente no se ha registrado en la recepción de nuestra cabaña (salvo casos en que por escrito se nos haya avisado una hora de check in más tarde). En este caso, la cabaña quedará a disposición liberada de la reserva para otros huéspedes.

5.- Toda devolución de dinero será realizado durante los 7 días siguiente a la fecha en que se recibió la solicitud de anulación de reserva.

Check in, check out.

Las cabañas estarán disponibles a partir de las 15:00 para su ingreso y el horario de salida las 11:00 horas como límite, de lo contrario, se asume otro día de uso.

Además, debes saber que:

  • No se aceptan mascotas
  • Está prohibido fumar al interior de la cabaña
  • El acceso a la cabaña posee un camino de ripio de 400 metros con tramos angostos en donde se debe privilegiar el tránsito de los vecinos y a una baja velocidad
  • La leña está incluida en el arriendo pero se debe hacer un adecuado uso de esta en la combustión lenta. Si no estás seguro de como funciona la combustión consúltanos y te enseñaremos.
  • Si incluimos en el arriendo la entrega de toallas
  • Te recomendamos comprar provisiones en Panguipulli, estamos a sólo 7 kms de la ciudad. Como vivimos en un área rural no tenemos minimarket cercanos.
  • La señal de teléfono y datos en ocasiones son inestables, sin embargo, en general existe buena señal y conectividad de datos. Nosotros no proveemos señal wifi ni internet en el arriendo de la cabaña.