¡Ya estamos preparando una nueva temporada de invierno 2024!

Cada invierno tendremos nuevas aventuras para disfrutar en familia. El bosque nevado de la Reserva Nacional Mocho Choshuenco te espera cada invierno con un entorno natural increíble que debes descubrir y vivir, te invitamos a ser parte de esta gran aventura.

Trekking con Raquetas RNMCH

Disfruta de 1 día en la nieve caminando con raquetas en un entorno natural increíble.

Salida: Desde su alojamiento en Panguipulli

Hora inicio: 07:30 a 08:00 hrs.

Incluye: Transporte privado desde su alojamiento, Guía local, equipamiento (raquetas de nieve, polainas, bastones), bebida caliente al regreso, comunicación radial y elementos de primeros auxilios.

Recorrido con raquetas: Se inicia en la base del Km 11, desde aquí se inicia un recorrido de 700 metros para acceder al Sendero Afquintue y su mirador principal. De manera opcional y evaluando en terreno se podrá acceder posteriormente al sector de Guardería Conaf y Mirador Los Volcanes.

No incluye:

Entradas a Reserva Nacional Mocho Choshuenco

Alimentación diaria. Considere llevar una ración de marcha a su gusto y que incluya hidratación (al menos 1,5 litros), sándwich, chocolates, galletas, frutas a elección.

Recomendaciones

Llevar muda de ropa para cambiarse al regreso (zapatos y vestuario)

Llevar calzado con caña alta para la excursión

Llevar gafas, bloqueador solar, guantes

Vestirse por capas para la excursión (ejemplo: Primera capa y pantalones; Polera manga larga, polar o polerón, parka con gorro).

Es importante que sepas que la excursión se desarrolla en un ambiente de montaña por lo que el desarrollo de la actividad podría sufrir modificaciones en su recorrido u horarios de acuerdo a las condiciones del tiempo, nieve y estado de los participantes.

Base Camp Ingreso Reserva Nacional Mocho Choshuenco.

Consultas y reservas

aldeapanguipulli@gmail.com

📲+56951977869