Domos Riohueico

Disfruta de este maravilloso programa con alojamiento incluido en confortables domos. En pleno selva valdiviana y el corredor termal más grande de Sudamérica. Nuestro domo está ubicado en Termas Río Hueico a 58Km de Panguipulli y a sólo 25Kms de Coñaripe por un camino completamente pavimentado. También podrás disfrutar en un día de excursión a la Reserva Biológica Huilo Huilo a sólo 20 kms a través de un camino con tramos de ripio bordeando el Lago Neltume. Ven a descansar y disfrutar de la naturaleza en Domos Ríohueico, comuna de Panguipulli. Para + información escríbenos a aldeapanguipulli@gmail.com

Bienvenidos a nuestro Domo que  se encuentra ubicado  en Termas Riohueico en una terraza de madera y  una ventana panorámica en medio de la cordillera de  Sietelagos Panguipulli en la Región de Los Ríos. Una vez en el interior del domo es posible abrir una ventana en el techo para poder ver el cielo en aquellos días estrellados. Cada Domo posee una habitación con una cama matrimonial.

En el exterior se encuentra un área común para  que cuenta con baños compartidos y ducha con agua caliente. 

Termas Riohueico se encuentran a 25 Kms. por la carretera que une Coñaripe con Liquiñe, a través de una hermosa ruta recientemente pavimentada y con un verde entorno de bosques de la Selva Valdiviana. La estadía en nuestros Domos es una invitación al descanso y la relajación en cómodas habitaciones y piscinas con agua caliente pero también es una invitación a la aventura para aquellos que deseen practicar senderismo, realizar excursiones o caminar por los diversos circuitos de senderos en medio del bosque.

 

aldea_domos_0003 Recomendaciones:

  • Puedes llegar a Termas Riohueico por un camino pavimentado desde Panguipulli o Coñaripe. No olvides reservar tu estadía previamente.
  • No tenemos buena señal de celular ni pago con tarjetas de crédito, sólo efectivo.
  • Los domos tienen un área común compartida entre otros campistas. Aquí podrás encontrar baños y duchas con agua caliente.
  • Si no deseas cocinar también tendrás la opción de pedir directamente en el Quincho alimentación: desayunos o almuerzos:

Consulta por valores por noche para 1 o 2 personas.

Todos los valores incluyen piscinas termales en horarios específicos que

deberás reservar al momento de tu llegada.