¡Vive sensaciones!

 

En la Décimo Cuarta Región de Los Ríos, sur de Chile, existe un Destino privilegiado, un lugar de naturaleza milenaria, donde el tiempo detuvo su paso y la conjugación de termas, saltos de agua, pesca, flora, fauna, aventura, historia y siete lagos, permiten que nazca un paraíso de nombre “Destino Sietelagos” Comuna de Panguipulli.

Este destino con un gran pasado maderero, hoy busca posicionarse en el mercado turístico nacional e internacional con sus bellezas naturales, historia, cultura, flora, fauna, termas y la calidez de su gente.

Sietelagos se encuentra localizado al noreste de la provincia de Valdivia, con una superficie de 3.292 km2. Limita al norte con la comuna de Villarrica, al Oeste con las comunas de Lanco y Mafil, al Este y Sureste con la república Argentina, y al sur y suroeste con las comunas de los Lagos y Futrono. Posee un clima que se define como Templado Lluvioso con influencia Mediterránea, predominando los vientos del norte en invierno y oeste sur en verano.

Siete Lagos dan vida a la cuenca hidrográfica más grande de Chile, ríos y esteros se interconectan junto a los grandes lagos de Panguipulli, Calafquén, Pirehueico, Pellaifa, Riñihue, Neltume y Pullinque.

Rafting, Kayak, Termas, Pesca Recreativa, Treking y espectaculares vistas panorámicas, permiten la conexión perfecta con la naturaleza única de Panguipulli.
Descubra su magia, explore sus rincones y conozca nuestra gente.
“Panguipulli – Vive Sensaciones”

 

fan-page-aldea