Rafting RíO SAN PEDRO

“Una aventura mágica, en un lugar mágico”

Río grado III y IV

 

 

“VEN A CONOCER UNO DE LOS RíOS MÁS MARAVILLOSO DE CHILE Y EL MUNDO. SUMERGETE EN UN ENTORNO DE SELVA MILENARIA, RODEADOS DE HERMOSURA MíSTICA Y ENTORNOS AUN VíRGENES.

 EL RíO SAN PEDRO, EPICENTRO DEL MAYOR TERREMOTO DE LA HISTORIA MODERNA DEL PLANETA, TE HARÁ VIVIR UNA EXPERIENCIA MÁGICA, EN UN LUGAR MÁGICO”.

El RÍO SAN PEDRO, es el nacimiento del santuario de la naturaleza “Río Cruces”, que nace en el Lago Lácar (Argentina) y  termina  su recorrido en el Océano Pacífico. También es el epicentro del mayor terremoto de todos los tiempos (1960).Actualmente, el río San Pedro está siendo amenazado por proyectos hidroeléctricos que pretenden terminar con este pulmón verde prístino del sur del mundo.

Después de la respectiva charla nos internamos en este imponente río, donde encontraremos rápidos como “El Reloj”, “El Toro”, “El T.N.T”, etc.  Clasificados como III y IV, con grandes olas y  grandes hoyos, embellecido de una hermosa selva valdiviana pura,  agua tibia y vistas impresionantes.

Al finalizar el recorrido en el sector del puente Malihue, nos estará esperando un exquisito snack para reponer las fuerzas que dejaremos con mucha energía en este caudaloso y hermoso río.

Requisitos:

  • Edad mínima: 12 años (dependiendo  de la época)
  • No se necesita experiencia previa.
  • Se necesita saber nadar.
  • Duración en el río: 4 horas  aprox.
  • Duración total  excursión: 7 hrs aprox .
  • Nivel :  Medio/ Alto
  • Mínimo:  5 pasajeros.

Incluye: Incluye guías de rafting, transporte desde Panguipulli, equipamiento técnico y snack.

Recomendaciones: Llevar traje de baño, zapatos de agua o zapatillas para mojar o sandalias, toalla, y ropas de recambio, líquidos hidratantes (agua, bebidas, etc.)