Disfruta de este maravilloso programa con alojamiento incluido en confortables domos, tinajas de madera con agua caliente y actividades de aventura como canopy, cabalgatas y trekking. Para + información escríbenos a domos@aldea.cl Reservas disponibles a partir del 01/noviembre/2017

aldea_domos_4 aldea_domos3 aldea_domos2

Bienvenidos a nuestros Domos que  se encuentran ubicados en el Parque Linoico en una terraza de madera y  una ventana panorámica al valle de este maravilloso parque en la cordillera del Destino Sietelagos en la Región de Los Ríos. Una vez en el interior del domo es posible abrir una ventana en el techo para poder ver el cielo en aquellos días estrellados. Cada Domo posee una habitación con una cama matrimonial y un sofá cama como opcional para un tercer pasajero.

En el exterior se encuentra un área común para los dos Domos que cuenta con baños compartidos y ducha con agua caliente disponible las 24 horas del día. En este mismo sector del parque se encuentra el fogón equipado con una cocinilla de libre uso para los huéspedes.

El Parque Linoico se encuentra a 6 Kms. de la carretera que une Coñaripe con Panguipulli, en medio de un valle con vistas al Lago Calafquén y con un verde entorno de bosques de la Selva Valdiviana. La estadía en nuestros Domos es una invitación al descanso y la relajación en cómodas habitaciones y tinajas con agua caliente pero también es una invitación a la aventura para aquellos que deseen practicar canopy, realizar cabalgatas o caminar por los diversos circuitos de senderos en medio del bosque.

aldea_domos_parque_linoico_

aldea_domos_0003 aldea_domos_0009

_MG_3673aldea_domos_0004Recomendaciones:

  • Considera que el acceso al Parque Linoico es sólo a través de 4×4 en los últimos 3Kms. (No podrás acceder en tu vehículo hasta los domos, sólo hasta la zona de estacionamiento a 3kms. hasta este lugar no se requiere el 4×4 y puede llegar cualquier vehículo)
  • No tenemos buena señal de celular ni pago con tarjetas de crédito, sólo efectivo y transferencias.
  • Los domos tienen un área común compartida entre dos domos. Aquí podrás encontrar un fogón para cocinar, baños, y duchas con agua caliente.