12 años de aventuras en Sietelagos Panguipulli

Turismo Aventura & Tours en el Destino Sietelagos…

aldea_tours

En Choshuenco, un balneario cordillerano de la Región de Los Ríos, muchos rincones inexplorados de un entorno natural único, impulsaron la pasión por los deportes de aventura y la exploración de maravillas naturales del fundador de Aldea, Marcelo Navarrete, un Guía y emprendedor local amante de los deportes de aventura y la vida al aire libre. El sueño de que este rincón del sur de Chile siga siendo una pequeña “Aldea” incluso con miles de visitantes atraídos en el futuro por su encanto natural motivó a la creación, el año 2005, de esta Agencia de Turismo, especializada en excursiones y tours en el Destino Sietelagos, Comuna de Panguipulli.

Hoy, una década después de que se diera inicio a este proyecto turístico, Aldea Expediciones, continúa todos los meses del año invitando a la exploración, a vivir experiencias en ríos, lagos, volcanes, glaciares y montañas en el Destino Sietelagos Panguipulli, Región de Los Ríos.

Te invitamos a ser parte de una caminata al Glaciar del volcán Mocho Choshuenco, pedalear por los 7 lagos, a conocer la magia de Huilo Huilo a través de nuestros Tours diarios con Guías locales, bañarte en aguas termales que brotan de la tierra para entregar una máxima relajación, y disfrutar muchas más aventuras para vivir Panguipulli y su naturaleza….

 

 “Si cada visitante conociera cada rincón natural que podemos explorar en nuestras excursiones, sin duda, se enamoraría de esta tierra y se volvería un explorador incesante y un guardián de ella…”

 marcelo_navarrete_aldea_panguipulli  

Marcelo Navarrete

Fundador y Propietario

Aldea Expediciones

marcelo@aldea.cl

Aldea Expediciones, Panguipulli, Los Ríos, Chile

 

ALDEA EXPEDICIONES es un Tour Operador registrado en SERNATUR y con Patente Municipal vigente de la I. Municipalidad de Panguipulli.

servturisticos

fan-page-aldea